November 13, 2012

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, expone su cuerpo y alma de muñeca


Valeria Lukyanova, la bella modelo ucraniana mundialmente conocida como “la Barbie humana” por su extraordinaria similitud con la muñeca de Mattel, posó su singular naturaleza para la prestigiosa revista V Magazine y las fotos ya hacen furor en toda la red.
 Valeria Lukyanova, hoy de 21 años, saltó a la fama universal el pasado mes de abril por medio de imágenes suyas circuladas a ritmo de vértigo en las redes sociales, mostrando una impactante figura de muñeca de ensueño, para muchos, “irreal” para otros: pechos XL, cintura “de avispa”, ojos azules enormes y piel de porcelana.
 La Barbie viviente, como ha sido bautizada por los medios, ofreció su cuerpo soñado y su rostro angelical al fotógrafo Sebastián Faena de V Magazine, en una producción que desnuda la “perfección anatómica” de Valeria Lukyanova.

Valeria declara: “Mucha gente habla mal sobre las personas que quieren perfeccionarse”, disparó la modelo respecto de las conjeturas sobre las cirugías a que pudo haberse sometido e incluso el supuesto abuso de retoques con Photoshop en sus fotografías más sugestivas de su “Barbie look like”.

 “Estoy contenta de perecerles irreal a ellos, porque eso quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo”, aseguró.
 Valeria Lukyanova, autonombrada Amatue, su seudónimo espiritual, desestima la notoriedad adquirida: “Toda mujer bonita delgada y de labios finos parece una muñeca”, explica la modelo. “Es verdad, no pienso negarlo: yo juego con las percepciones de mucha gente, pero no me lo tomo en serio".